Wednesday, October 13, 2004

Algo nuevo, hoy

Ay caramba. Pienso que hoy, todos deben leer un diario en español, por que español es muy divertido. Después de lees, que comprenderías. Lo siento por todos de los errores, pero no sé que hablar español perfectamente, así cuando traduces, es muy posible que tú no comprederías que escribí.
Tomé los PSATs esta mañana, y no eran muy dificil. Pensé que los matematicas era facil, y eso es muy extraño, por que no me gusta los matematicas; yo prefiero inglés, y esa parté era más dificil. Espero que los resultados sería bueno.
Mañana, votamos por los colores y el canción de Muchachas Menores, y soy un poco nerviosa. Espero que me gustan los resultados, pero esos cosas no tienen la mayoría de importancia. Pienso que sabes que es. Y pienso que él tiene un nombre.

Es no muy facil escribir en español, y pienso que escribí bastante.

OH! En vienes, JOHN KERRY es va estar en APPLETON. Y yo decidí ir y veo él, y no voy al partido del fútbol americano a SPASH. Quieré ir al partido después de JK, pero voy a montar el autobús. Es no el partido último, así es no el fin del mundo. ;) ME AMO JOHN KERRY!

Es todo para esta noche. ¡Buenos noches!

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]